DEPORTES

La armada local de runners presentes en Inaplazable Trail y Bardas Run

El pasado fin de semana la acción para los runners fue plena en distintos puntos del país, como ya lo adelantaba este medio el Altas Cumbre Córdoba donde se destacaron Mardones y Aldrían, en tanto Allen tuvo representación Catrielense en la “Inaplazable Trail”, al igual que otro clásico pedestre como el “Bardas Run”. (infosports.com.ar / FM Alas)

En la clásica Inaplazable Trail, que transita desde hace años las bardas Allenses se destacaron participaciones como las de Marcos Conte/Eneas Chinchilla, en la modalidad “postas”, sorteando 21k cada uno y quedándose con el mejor tiempo de la general y por ende de la categoría. Por su parte Franco Riveira tuvo una gran actuación al sumar el 4° puesto de su divisional en 21k, mientras que Germán Antoniuk la rompió en los 10k con un excelente tiempo que lo dejó con el 1° puesto del podio y de la general

En sintonía en Neuquén Capital inició el campeonato del Bardas Run, evento que suele sumar de 2 a 3 fechas anuales, compartiendo con Cipolletti y el Chocón como epicentros de cada prueba. En dicho evento la corredora de Ultras;: Nazarena Fuentes sumó un destaco 2° puesto en su categoría en los 21k, Juan Almeira puesto 3° y 9° general, Gustavo Gutiérrez 6° puesto, Claudio Pizarro 3° en su divisional,  José Durán 8° en su categoría.

Publicaciones relacionadas

En 10k, Aliotti Jimena, quien esta dando sus primeros pasos en competencias, logró nada menos que el 1° puesto de su categoría, mientras que Mónica Ruiz se subió al podio en el 4° lugar, Lucas Galera 15° puesto, Carlos Pino 3° en su divisional y Marcelo Andrés 10° en la categoría.

En 5k importante actuación de Graciela Montiel y Fernando Rodríguez



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios